DVcore - Plataforma Escolar. Desarrollado por D-virtual

¡Haz que tu escuela sea excepcional!

Administra, comunica, informa, simplifica y crece con nuestro sistema de control escolar. ¡Todo en uno!.
Toma el control de tu escuela con nuestro sistema de control escolar
Agenda una demostración
GRATIS

Todas las herramientas que necesitas
...y muchas que no sabías que necesitabas

Administra tu colegio

Cobros online, en caja y depósitos referenciados

Acepta tarjetas de crédito, efectivo en oxxo, paypal, mercado pago y otras pasarelas de pago. Pagos multiciclos. Ahorra tiempo, dinero y papel en la impresión de recibos, talonarios de pago y depósitos referenciados.

Ver más detalle

Facturación electrónica automatizada

¿Estás cansado de lidiar con la tediosa tarea de facturación? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestra plataforma de facturación electrónica automatizada, olvídate de preocuparte por los detalles y deja que nuestro sistema se encargue de todo.

Ver más detalle

Descuentos, recargos y becas

Controla cómo quieres manejar estos conceptos, por porcentajes, por montos, cantidad de recargos, fechas de vigencias. El sistema asignará y quitará descuentos y recargos dependiendo de la configuración que tu necesites. ¡Todo automatizado! Simplificamos y eficientamos la forma de asignar becas.

Conceptos de pago

Interfaz intuitiva y sencilla para la creación y asignación de conceptos de pago a la comunidad escolar. Nadie lo hace tan fácil como nosotros.

Para profesores

Funcionalidades que harán la diferencia en tu escuela

Nuestro sistema de control escolar ofrece una amplia gama de herramientas para profesores, padres y alumnos que garantizan un control eficiente y personalizado del desempeño académico.

Ver más detalle

Calificaciones

Poderoso sistema de calificaciones. Tenemos todos los reportes que necesitas y se pueden crear más a tu medida. Crea diferentes boletas para cada grupo. Diseño personalizado, fórmulas avanzadas, exporta a Excel y PDF, captura 100% online. Ve porcentaje de avance de captura, control total de periodos de evaluación. Libera calificaciones con un sólo click. Todo esto de una forma sencilla.

Ver más detalle

Para padres y alumnos

Comunicación al alcance de la mano

En la actualidad, los padres de familia y alumnos necesitan tener acceso rápido y efectivo a la información. En nuestra plataforma escolar, hemos desarrollado herramientas que permiten a los padres y alumnos recibir notificaciones directamente en sus dispositivos móviles y estar al tanto de cualquier información nueva por parte de sus profesores o de la escuela.

Ver más detalle

Muchas funcionalidades más

Solicitud de citas, comunicados de la escuela, impresión de credencial con código QR, formatos dinámicos, acceso a Moodle, inscripciones, avisos de adeudos y muchas funcionalidades que estamos desarrollando para ofrecer soluciones más efectivas de comunicación.

Aumenta tu matrícula

CRM escolar

Con nuestro sistema de seguimiento de prospectos, recordatorios y control de inversión en campañas publicitarias, puedes aumentar tu matrícula y crecer tu escuela de manera efectiva. Integra el formato de contacto de tu sitio web al CRM y da seguimiento puntual a cada prospecto.

Ver más detalle

Landing pages de inscripción

Crea landing pages para automatizar el proceso de admisiones e intégralos a tu sitio web. Acepta pagos en línea con diferentes pasarelas de pago, como bancos nacionales, PayPal, Mercado Pago y Oxxo.

Ver más detalle

Todos tus planteles en la misma plataforma

Toda la información de los alumnos en un solo lugar

¿Estás cansado de perder tiempo buscando información de los alumnos en distintos lugares y formatos? En DVcore - Plataforma Escolar tenemos la solución que necesitas.

Ver más detalle

Matrícula y facturación independiente

Administra tus planteles y alumnos de forma independiente en el mismo sistema. Posibilidad de facturación independiente por cada plantel o nivel educativo. Permisos de administración por nivel educativo.

Gestión avanzada de planes de estudio

¿Quieres tener un sistema eficiente y avanzado para la gestión de planes de estudio en tu escuela? Con nuestro sistema de control escolar, podrás configurar tus planes de estudio de manera sencilla y rápida.

Ver más detalle

Grupos y subgrupos

Controla cada uno de tus grupos de alumnos. Puedes dividirlos en subgrupos para publicar actividades o tareas independientes. Crea grupos temporales y grupos para actividades extraescolares. Configura cada uno de los grupos a sus respectivos profesores para que puedan iniciar la comunicación directa con sus alumnos / padres de familia.

Mejora tu imagen

Plataforma con tu identidad institucional

Accede a tu sistema de control escolar usando tu dominio y logotipo y no el de tu proveedor. Tendrás una app con el nombre de tu escuela.

Ver más detalle

Diseño web y posicionamiento en Google

También te podemos ayudar a diseñar el sitio web de tu escuela para que el impacto con tus visitantes sea mayor. Mejora tu posición en los resultados de Google.

Información siempre actualizada

Publica banners, avisos, mailers masivos, archivos de descarga, galerías fotográficas, links rápidos y calendarios.

Ver más detalle

Visitas virtuales

Permite que los visitantes a tu sitio web conozcan las instalaciones de tu colegio sin salir de casa. Realizamos recorridos virtuales 360 profesionales.

DVsign

Sistema de firmas electrónicas

Con DVsign, optimizamos la forma en que se solicitan y requieren diversas acciones que necesitan autorización para ser procesadas. Eliminamos la necesidad de imprimir en papel y de la firma presencial de los autorizadores, agilizando la visualización de la información a autorizar y permitiendo la firma electrónica para realizar la autorización o rechazo del formato.

Ver más detalle

Recursos Humanos

Recibos de nómina

Pública los recibos de nómina que generes desde tu sistema contable y permite que los usuarios los puedan descargar desde la plataforma escolar.

Requisición de personal

Controla todo el proceso de requisición de nuevo personal, desde la creación de una base de datos de postulantes, la solicitud de contratación, hasta el alta en el sistema y la generación de sus contratos. Todas las autorizaciones necesarias de principio a fin del proceso controladas con firma electrónica.

Comunicación interna con profesores y administrativos

Agiliza la comunicación interna con el personal del colegio, enviando notificaciones por cada comunicado y aviso que se publique y que podrán recibir tanto en su navegador como en sus dispositivos móviles.

Grupos de trabajo

Crea grupos de trabajo entre profesores / administrativos para que compartan espacios privados donde podrán encontrar actividades, calendarios, repositorio de archivos y un blog para concentrar en un sólo lugar, información que podrán consultar en todo momento.

Y mucho más...

Módulos que hacen la diferencia
  • Sitio para proveedores para recibir facturas
  • Extraescolares
  • App / Estancia Infantil
  • Integración con moodle: un solo login, altas, bajas y suspensiones
  • Enfermería
  • Control de proyectos para profesores y administrativos
  • Seguimiento de Tareas
  • Inventarios / Asignación de equipo
Apoyo al área de IT
  • Sistema de tickets para dar soporte técnico al personal administrativo y a los profesores
  • Zona del conocimiento: repositorio de soluciones a preguntas frecuentes, con video y descargas
  • Fácil administración del sistema.
  • Apoyo total en la migración de tu sistema actual al nuestro. ¡Con nuestro sistema ahorrarás tiempo y esfuerzos!

No te pierdas la oportunidad de tener una escuela excepcional.
¡Utiliza DVcore y comienza a mejorar tu escuela hoy mismo!



Solicita una demostración GRATIS Descargar Folleto Consultar Preguntas Frecuentes

DVcore - Plataforma Escolar | Desarrollada por D-virtual

¿Utilizas un sistema de control escolar viejo?
¡No te preocupes! Migrar a nuestra plataforma escolar DVcore es más sencillo y seguro de lo que piensas, y nosotros te acompañaremos en todo el proceso.

Apoyo total

Migración

Conocemos muy bien nuestra competencia y sabemos cómo importar y recuperar tus bases de datos para que puedas comenzar a utilizar nuestro sistema de inmediato. En menos de 6 días podrás tener acceso a tu nueva plataforma de control escolar.

Soporte

Además, te ofrecemos un soporte personalizado y constante para que puedas configurar el sistema de acuerdo a tus necesidades y sin preocupaciones (conceptos de pago, becas, materias, boletas, etc.).

Integración y ajustes

Sabemos que cada escuela tiene necesidades específicas, por eso en DVcore no ofrecemos soluciones genéricas, sino adaptaciones personalizadas para que el sistema cubra al 100% tus requerimientos. Con nosotros, sí se puede lograr la integración y ajustes que necesitas.

En resumen, migrar a DVcore es la mejor opción para modernizar y optimizar tus procesos escolares. ¿Te animas a dar el siguiente paso? ¡Contáctanos y te ayudaremos a lograrlo!




Solicita una demostración sin costo Descargar Folleto

Agenda una demostración

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Te podemos hacer una demostración del sistema sin costo.

Escríbenos a:
hola@d-virtual.mx
Whatsapp:
+52(55) 6441 1269