D-virtual desarrollo fullstack Web App CDMX
Plataforma de Control Escolar e Intranet Institucional
Plataforma de control escolar en la nube

Ayudamos a organizar y eficientar la interacción entre los elementos internos y externos del ecosistema escolar.

Nuestro Sistema de Control Escolar es un sistema completo que brinda herramientas que resuelven los temas de finanzas, administración y de comunicación entre la escuela, alumnos, padres de familia, profesores y personal administrativo. Nuestro sistema centraliza y optimiza el acceso y generación de información de la institución de una forma segura, dinámica y organizada que permite ahorrar tiempo y costos, eliminando trámites, impresión en papel y llamadas telefónicas con una plataforma sin limitaciones de horario.

Sistema de Control Escolar. Tareas y exámenes online
Servicios Online. Controla la escuela completamente desde un sólo sistema central.
App para Android e IOS. Notificaciones Push a Web y Celular
Características principales
  • Multiciclos
  • 100% online. No se necesita instalar
  • Moderno y Fácil de usar
  • Poderoso sistema de captura y publicación de Calificaciones. Múltiples boletas, reportes, dise帽os personalizados.
  • Solución total a Pagos y Facturación automatizada
  • Cobro de colegiaturas con Bancos Nacionales, Mercado Pago, Efectivo / Oxxo, PayPal, SPEI
  • Seguro. PCI Compliance
  • APP personalizada de Android / IOS. Nuevo módulo Covid: Carta compromiso de corresponsabilidad SEP Online con código QR.
  • CRM Seguimiento a prospectos
  • CMS (Content Management System)
  • LMS integrado (conector con moodle. Altas y bajas centralizadas. Suspenci贸n a deudores)
  • Notificaciones Push (celular y a Navegador) y por Email
  • Usamos el dominio de la escuela: sistema.tuescuela.edu.mx

Sitio de administración y Control escolar

total control de la plataforma de una forma segura y simple Se podrá conocer toda la trayectoria académica del alumno desde su ingreso hasta su egreso de la institución

Desde el administrador del Sistema de Control Escolar se tendrá total control de la plataforma de una forma segura y simple. Cuenta con un avanzado sistema de permisos y perfiles de usuarios que evitará que personas no autorizadas accedan a información de otros departamentos.

En cada uno de los módulos del administrador se obtendrá toda la información que ayudará a la toma de decisiones y a conocer con detalle lo que sucede dentro del colegio.

Se podrá conocer toda la trayectoria académica del alumno desde su ingreso hasta su egreso de la institución.

Da clic en el tema de tu interés para ver más información

Intranet de profesores y personal administrativo

comunicación entre la institución y el personal interacción entre profesores y alumnos

La intranet es el entorno donde se centralizará la comunicación entre la institución y el personal, optimizando todos los procesos que ayudarán a mejorar e incrementar la productividad y la colaboración entre profesores y personal administrativo. Es también el sitio donde se dará la interacción entre profesores y alumnos.

Da clic en el tema de tu interés para ver más información

Sitio web y APP de alumnos y padres de familia

Sitio web y APP de alumnos y padres de familia

El Sistema de Control Escolar permite a los integrantes de la comunidad escolar recibir toda la información dinámica del colegio de forma inmediata y organizada en cualquier dispositivo con internet. Facilita la interacción con sus profesores y agiliza la realización de trámites y pagos.

Da clic en el tema de tu interés para ver más información

Implementaci贸n y Soporte

La implementación es un proceso sencillo y rápido, la plataforma puede estar funcionando en cuestión de horas y la configuración e importación de información en un par de semanas. Es importante mencionar que si la institución cuenta con un sistema funcionado y requieren que la información se adapte a nuestra plataforma, esto es posible, de acuerdo con las condiciones que se presenten.

Contamos con manuales de cada uno de los módulos que apoyará a alumnos y padres de familia, a profesores y personal administrativo a usar rápidamente la plataforma. Hemos creado tutoriales en video y cursos de e-learning para apoyar esta capacitación.

Hemos desarrollado el sistema enfocándonos en mejorar la experiencia del usuario, acelerando la curva de aprendizaje de la plataforma.

En D-virtual nos gusta mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que estamos siempre atentos a resolver dudas y apoyarlos en cualquier situación o inquietud que se presente durante el ciclo escolar.

Costos

En D-virtual trabajamos con instituciones de perfiles variados, elaboramos presupuestos a la medida y requerimientos de nuestros clientes, seguramente tendremos un plan para ti.

Crezcamos Juntos!

Contáctanos y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte. Nos gusta mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Queremos posicionarnos como uno de los mejores sistemas escolares del mundo y con tu ayuda lo lograremos.

Escríbenos a:
hola@d-virtual.mx
Llámanos al:
+52(55) 5664 2940
Whatsapp:
+52(55) 4088 1823