Intranet de profesores y personal administrativo

Firma electr贸nica de formatos DVsign

1 / 16

DV-sign es un sistema desarrollado por D-virtual que permite crear un rol de autorizaciones para algún formato web existente en el sitio de intranet. 

Los usuarios de la intranet acceden a ella con su username y password personalizados, dependiendo de su perfil y permisos de usuario, tendrán disponible diferentes módulos donde podrán realizar diferentes acciones, por ejemplo:

  • Obtener información personalizada
  • Realizar trámites
  • Capturar y compartir información
  • Solicitar permisos
  • Crear proyectos, dar seguimiento a ellos
  • Crear cotizaciones, facturas
  • Reportes
  • Descargar y compartir documentos, videos, audios, etc.

En el proceso de cada una de estas funcionalidades, se puede requerir de una autorización de alguna persona en alguna de las etapas para poder continuar con la siguiente etapa o para poder detonar acciones finales. 

En la operación diaria de las empresas o colegios se dan estas autorizaciones y comunmente se realizan en papel y depende del tiempo disponible de las pesonas que autorizan, lo que hace que el flujo de información implique más tiempo y gastos administrativos. 

Con el sistema de autorización de formatos DVsign se resuelve y se optimiza de forma significativa esta operación permitiendo a los autorizadores recibir toda la información directamente en el portal de intranet del colegio, recibiendo previamente la notificación por e-mail o por notificación WebPush a su navegador o en el caso de existir una APP desarrollada, una notificación push a su celular.

Las autorizaciones o rechazos se pueden realizar en cualquier horario o desde cualquier navegador o dispositivo que tenga conexión a internet. El usuario podrá obtener y revisar toda la información en pantalla y desde ahí tomar decisiones. 

¡En una época de globalización y de movilidad, donde el tiempo es oro y el flujo de información debe de ser más eficiente, nuestro sistema se vuelve una opción ideal para optimizar la operación interna de las empresas.!